Nosotros

En Exactiva tenemos la visión del Contact Center como rol de integración de la empresa: un departamento que gestiona y distribuye la información para mejorar la comunicación con el cliente. Así logramos mejor servicio al cliente, y mejoramos y aseguramos el desempeño actual y futuro de las empresas.

El primer paso a realizar es elaborar una auditoría completa y exhaustiva de los procesos de la empresa que contrata el servicio y que atañen a sus relaciones con los distintos usuarios.

Una vez realizadas dichas auditorias, hay que formar a los gestores encargados de la función de atención al usuario para que se pueda dar una respuesta inmediata. Con este conocimiento de procesos y personas, el gestor de clientes podrá indagar acerca del estado de la petición y disponer de respuesta casi inmediata que trasladar al usuario demandante.

Por último resulta necesaria una revisión periódica de dichas auditorías para estar al tanto de todas las novedades. Con ello lograremos el objetivo de lograr una atención personalizada, un seguimiento excelente de las peticiones de los usuarios y un servicio de alta calidad.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes